Deportes

Tuca le quita lo fiera a Tigres cada vez que lo enfrenta

Ricardo Ferretti y sus equipos tienden a tener resultados positivos cada vez que enfrenta a los felinos y a los conjuntos que dirige El Piojo


  • 03
  • Noviembre
    2021

Es cierto, el director técnico Ricardo Ferretti llevó a Tigres a vivir una época de oro, gracias a la conquista de varios títulos, pero cada vez que Tuca enfrenta a los de la UANL en su etapa como estratega- les quita lo fiera.

En torneos cortos, Tuca y sus equipos (Chivas, Toluca, Morelia y Pumas) se han enfrentado 22 ocasiones a los auriazules, y en 15 de esos 22 cotejos no pierden: 13 victorias y dos empates, con 40 goles a favor y 23 en contra, para una diferencia de goles de +17.

Aunado a eso, el timonel brasileño se ha enfrentado en 40 ocasiones al técnico Miguel Herrera y sus conjuntos, con saldo favorable para el amazónico, con 20 victorias, por 13 del Piojo y siete empates.

La última vez que Tuca enfrentó a Tigres fue el sábado 6 de febrero de 2010, en la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010, en duelo donde los Pumas de Ferretti empataron 2-2 con ‘La U’ en el Estadio Universitario.

Tuca y sus Bravos de FC Juárez visitan este sábado a la oncena de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, en duelo de la Fecha 17, última de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.


Comentarios

publicidad
×