Deportes

'Tuca' y Hugo le 'cortan alas' a Rayados; caen 3-1 ante FC Juárez

FC Juárez escaló a la posición 12, en sitio de repechaje, mientras Rayados se mantiene en el subliderato general del torneo.


  • 01
  • Octubre
    2021

Chihuahua.- Cuando más invencible se sentía Rayados en el torneo, tuvieron que aparecer dos viejos 'amigos' para tumbarlos de la nube:

Se trata de Ricardo "Tuca" Ferretti, y el exarquero albiazul Hugo González, quienes fueron parte del triunfo del FC Juárez 3-1 sobre el Monterrey.

En el partido disputado en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, Rayados buscaba mantener su racha de triunfos en la Liga MX; por su parte, Juárez tenía que sacar un resultado que mantenga en la pelea por la reclafisicación.

El primer golpe vendría por parte del cuadro visitante, Maxi Meza hizo un disparo desde fuera del área, mismo que tuvo un ligero desvío, para clavar el gol rayado al minuto 38.

Sin embargo, la respuesta de los dirigido por el 'Tuca' no se haría esperar. Dos minutos después, tras una jugada aérea, Diego Rolan logró vencer a Esteban Andrada para poner el gol del empate.

El ataque de los fronterizos volvería a dañar el arco rayado. En el 42' de acción, Jefferson Intriago pegaría un pelotazo que no pudo atajar el arquero argentino, para darle la vuelta al marcador.

Ya en la segunda parte, el dominio de Juárez por sobre Monterrey fue notable; sin embargo, sería hasta la recta final del juego, en el minuto 86, cuando 'la fiesta se acabó' luego de que Maximiliano Olivera remataría dentro del área para sentenciar el partido.

Con el resultado, Rayados se mantiene en el subliderato general del torneo, con el riesgo latente de que sea bajado de esta zona; por su parte, FC Juárez escaló a la posición 12, en sitio de repechaje.


Comentarios

publicidad
×