Deportes

Turno de Tigrillas para llegar a semis

Visita hoy a Puebla a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en la Ida de Cuartos del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil


  • 24
  • Abril
    2019

Con el firme objetivo de tomar ventaja y enfilarse hacia las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Tigres Femenil enfrentará hoy como visitante al Puebla, en el partido de Ida de los Cuartos de Final.

Será a partir de las 19:00 horas cuando las felinas se midan al conjunto de La Franja en el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, en busca de un resultado positivo.

Tigres terminó en el tercer peldaño de la clasificación general con 36 unidades, luego de 11 victorias, tres empates y dos descalabros, estos últimos precisamente fueron como visitante, pero en cambio, logró cinco triunfos y una igualada en casa ajena.

Sin duda, las auriazules saldrán como favoritas ante el conjunto poblano, que deberá aplicarse a fondo si quiere superar a las de la UANL en el Estadio Cuauhtémoc, en el que tuvieron cuatro victorias, dos empates y el mismo número de derrotas durante la fase regular.

Las felinas tendrán que responder a las expectativas y buscar buenos dividendos para después cerrar la serie en el estadio Universitario, en el que acabaron invictas con seis triunfos y sólo dos igualadas.


Comentarios

publicidad
×