El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

TV Azteca, la nueva casa de la Lucha Libre AAA

La mejor lucha libre del mundo podrá comenzar a disfrutarse a partir del viernes 15 de este mes de febrero a través de Azteca 7, a partir de las 16:30 horas
TV Azteca, la nueva casa de la Lucha Libre AAA
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

TV Azteca sigue apostando por contenidos de calidad y actualidad, es por ello que el día de ayer presentó en sus instalaciones Lucha Azteca AAA, que a partir del viernes 15 de este mes de febrero se podrá disfrutar a través de Azteca 7.

El evento estuvo encabezado por Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre Worldwide; Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide; Alberto Ciurana, director de contenidos y distribución de TV Azteca; Adrián Ortega, vicepresidente de Azteca 7; y Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes; quienes estuvieron acompañados por La Parka, Psycho Clown, Blue Demon Jr., entre otras figuras más.

Al hacer uso de la palabra, Alberto Ciurana enfatizó: “Estoy muy contento de recibir a este grupo de luchadores que representan la mejor lucha libre de México, le vamos a dar el lugar que merece la Triple AAA, que es muy representativa, les tengo toda la admiración por el trabajo que han hecho”.

Por su parte, Dorian Roldán señaló: “Estamos seguros que de la mano de TV Azteca podremos ofrecerle al público una nueva oferta televisiva, la historia de 27 años de Triple AAA tiene un nuevo principio y una nueva casa”.

Puede interesarte...

En su intervención, Adrián Ortega externó que en Azteca 7 siguen cumpliendo con la estrategia de darle a la audiencia el mejor contenido, con la mejor calidad y ahora a través de la alianza con Triple AAA tener la mejor lucha y luchadores del mundo.

Esta nueva alianza estratégica de TV Azteca con Lucha Libre AAA Worldwide nace con el objetivo de llevar la lucha libre a todos los hogares de México, como un espectáculo deportivo con una gran tradición, que nos define a nivel mundial, por su calidad y folclor, y que ahora tendrá una nueva pantalla: la de Azteca 7.

Todos los ‘Viernes Botaneros’ comienzan a las 16:30 horas con la mejor lucha libre del mundo bajo la conducción de Carlos Aguilar y Rafa Ayala, vive el regreso del deporte que corre por nuestra sangre, que nos hace vibrar con su estilo de llaveo a ras de lona, con sus vuelos... y que te hará sentir el poder de las figuras más importantes y representativas de la lucha libre mexicana a través de la Triple AAA.

A lo largo de dos horas, el público podrá disfrutar de las llaves más famosas, ejecutadas por los luchadores más impresionantes como La Parka, Psycho Clown, Blue Demon Jr., Texano Jr., Faby Apache, Lady Shani, Mascarita Sagrada, Pagano, entre muchos otros más.

Puede interesarte...

(Con información de Prensa y Difusión Grupo Salinas / Lorena González)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba