Deportes

Tyson Fury es la inspiración del Manchester United

Tras ser goleados en la Premier League por el Liverpool, el equipo de Cristiano Ronaldo busca salir de la mala racha inspirados en el boxeador.


  • 29
  • Octubre
    2021

Contra las sogas después de su primera derrota como técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer desea que sus jugadores aprendan del campeón mundial de peso completo Tyson Fury mientras tratan de asimilar su más reciente revés en la Liga Premier.

Solskjaer trata de mantener su puesto luego de la goleada de 5-0 que les propinó el Liverpool en Old Trafford el pasado fin de semana.

El viernes, Solskjaer recalcó que no es la primera vez que enfrenta una situación complicada en sus tres años dirigiendo al United y se dijo listo para “contraatacar” a partir de la visita al Tottenham el sábado.

Solskjaer señaló que su equipo lució como un boxeador “desorientado” ante el Liverpool, que se fue arriba a los cinco minutos y ya ganaba 4-0 al medio tiempo.

“Concedimos un gol y quisimos reordenarnos, pero nos abrimos demasiado, nos vimos demasiado agitados ante un buen equipo”, resumió Solskjaer. “Uno ve a Tyson Fury cuando es derribado un par de veces. Es asombroso cómo mantiene la calma y la compostura cuando el coteo llega a seis, siete, ocho y se levanta listo para seguir. Nuestra mentalidad debe mejorar”.

En medio de las críticas por la actuación del United y sus propias tácticas, Solskjaer dijo que sintió que su equipo estaba “contra las sogas” esta semana.

“Necesitamos reaccionar”, afirmó. “Es mi trabajo mentalizar a los jugadores. Yo soy responsable de la reacción, del resultado y del desempeño y hemos trabajado en la cancha en todo lo que necesita mejorar.

“No se trata de una sola cosa, no es solo la mentalidad. Se trata del plan de juego, de la estrategia, técnicamente. Hemos tenido una buena semana y siento que los chicos estás listos para dar lo mejor”. (AP)


Comentarios

publicidad
×