OpenA
Deportes

UEFA suspende partido por falta de elementos policíacos

UEFA suspende partido por falta de elementos policíacos

Nuevamente se vieron forzados a posponer partidos debido a la falta de recurso policiaco por la muerte de la reina Isabel II.

La UEFA se vio forzada a posponer el partido entre el Arsenal y el PSV debido a la falta de elementos policiacos disponibles tras la muerte de la reina Isabel II.

El club del norte de Londres debía recibir al PSV Eindhoven el jueves, pero la ciudad continuará preparándose para el funeral de estado del 19 de septiembre.

La decisión de la UEFA se “debió a las serias limitaciones de recursos policiacos y problemas de organización relacionados con los eventos entorno al al luto nacional” por la reina.

El domingo la UEFA acordó atrasar un día los encuentros de la Liga de Campeones entre Rangers y el Napoli al miércoles, debido a los problemas de seguridad en Escocia. Le han pedido a los seguidores del club italiano que no viajen a Glasgow para ayudar a limitar la demanda de servicios públicos.

La UEFA y el Arsenal han tenido problemas para encontrar una fecha posterior debido al calendario saturado por al Copa Mundial que se realizará en noviembre y diciembre en Qatar.

El Arsenal no tiene una fecha a media semana antes de que termine la fase de grupos de la Europa League el 3 de noviembre. El sorteo para la fase de eliminación directa está programado para el 7 de noviembre.

Los encuentros en Europa debe concluir el 13 de noviembre para que los jugadores que disputarán el Mundial puedan reportar con sus selecciones.

Con información de AP.


×