Deportes

Última parada del Tricolor

En el inmueble, que aún no está terminado, la Selección Mexicana cerrará la Fase de Grupos del Mundial ante Suecia


  • 16
  • Abril
    2018

La última parada de la Selección Mexicana en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 será en el Estadio Central de Ekaterimburgo, donde enfrentará a Suecia dentro de la actividad del Grupo F, mismo en el que también están Alemania y Corea del Sur.

Un estadio que fue remodelado para albergar la Copa del Mundo, y dentro de esas modificaciones fue la capacidad, pues antes contaba con albergue para 27,000 personas y ahora es de casi el doble y mantuvo su entrada principal, la cual guarda con recelo la historia del inmueble.

La sede todavía no está no está terminada, a marchas forzadas se le están poniendo las últimas butacas a las cabeceras y se le está colocando material en la misma zona para que no se vea parte del cemento y varilla de la construcción.

Ekaterimburgo es una ciudad clavada en los Montes Urales, y es la cuarta más grande de Rusia, después de Moscú, San Petersburgo y Kazán.

Uno de los atractivos de esta sede es que se encuentra a 38 kilómetros de la frontera entre Europa y Asia, siendo la única sede del Mundial que está cerca del continente asiático.

Si bien en vísperas del invierno el clima es muy frío con temperaturas cercanas a los -15 grados centígrados, para la Copa del Mundo se espera que la temperatura sea entre los 10 y 15 grados, siendo esto ya un clima caluroso para esta región rusa.

En este inmueble únicamente se van a jugar partidos de la primera fase, siendo el duelo entre Egipto y Uruguay el primero que albergue, después el juego entre Francia y Perú, así como el que medirá a Japón con Senegal, además del último duelo de la Fase de Grupos del Tri ante Suecia.

(Con información de MedioTiempo.com)


Comentarios

publicidad
×