Deportes

Un festejo… ¡de 'fotografía'! en el 'Gigante de Acero'

Rayados, Rayadas y Raya2 se toman la foto oficial en el ‘Gigante de acero’, que este martes cumplió siete años de haber sido inaugurado.


  • 03
  • Agosto
    2022

Con el festejado ‘Gigante de acero’ y el majestuoso Cerro de La Silla de fondo, ayer martes por la tarde los equipos de Rayados, Rayadas y Raya2 tuvieron su día de la foto, en la edición correspondiente al Torneo Apertura 2022.

En dicho acto se vivió un verdadero ambiente de fiesta, convivencia y camaradería entre los ahí presentes, ya que el motivo principal fue el festejo del séptimo aniversario del coloso de La Pastora, que alberga sus batallas.

placeholcer

Alegría y buen ambiente destacaron durante la toma de la fotografía oficial, en donde La Pandilla posó para la fotografía con patrocinadores oficiales, ganadores de redes sociales e integrantes de la directiva del Club de Futbol Monterrey Rayados.

placeholcer

El evento de los Rayados cerró cuando las jugadoras de Rayadas subieron al estrado y ambas escuadras posaron juntas para la fotografía del recuerdo.

placeholcer

Raya2 Expansión también se tomó la respectiva foto oficial, marcando así el inicio de un nuevo año futbolístico para la institución.

placeholcer

En este tercer torneo de su historia, Raya2 Expansión tiene objetivos renovados y el compromiso con los colores. (Con información de Rayados.com)

placeholcer
placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×