Deportes

Un Jet Trailer ¡desde Canadá! en el Autódromo Monterrey

Rick Kopp y su espectacular Jet Trailer Bone Shaker estarán en la ‘casa de la velocidad’ el próximo domingo 17 de este mes de noviembre, dentro de la Gran Final del campeonato mexicano de Cuarto de Milla 2019


  • 07
  • Noviembre
    2019

La Gran Final del campeonato mexicano de Cuarto de Milla 2019 alojará a más de 300 pilotos provenientes de distintas partes de la república mexicana... y un increíble show jamás antes visto en México.

El Autódromo Monterrey se estremecerá el próximo domingo 17 de este mes de noviembre cuando reciba a Rick∫ Kopp y su espectacular Jet Trailer Bone Shaker provenientes desde Canadá.

Esta será la primera vez que se presenten en territorio azteca y, sin duda alguna, promete ser uno de los mejores shows nunca antes vistos en los 49 años de historia del recinto de Apodaca, Nuevo León.

Los boletos los puedes adquirir en las gasolineras Oxxo Gas de la siguiente manera: tres Billetigas + $99 pesos = un boleto de adulto y un boleto de niño.

Para conocer las estaciones en donde están a la venta los boletos puedes visitar la página de Facebook de Autódromo Monterrey o mandar un inbox.

Otra manera de adquirirlos es descargando la App del Autódromo Monterrey, es gratuita y está disponible para IPhone y Android.

El costo de los boletos es de $125 pesos para adulto y $50 niños (de tres a 12 años de edad)... además, si eres un verdadero fan de las carreras, en la app podrás encontrar las fechas de nuestros próximos eventos, estados de los campeonatos, participar en dinámicas para boletos gratis, conocer a los pilotos y sus autos, ver las galerías de foto, video y muchas cosas más.

Te esperamos el próximo domingo 17 de este mes de noviembre a partir de las 12:00 horas del medio día en el Autódromo Monterrey.



Comentarios

publicidad
×