Deportes

Un 'merengue' en la mira de los Tigres

El brasileño Lucas Silva está en la órbita de los felinos de cara al próximo torneo, donde buscarán refrendar su corona


  • 07
  • Junio
    2019

Los Tigres de la UANL quieren refrendar su trono y para ello van por un fichaje ‘bomba’ para el Apertura 2019, ya que tienen en la mira al brasileño Lucas Silva, quien pertenece al Real Madrid, y que juega a préstamo con el Cruzeiro.

Durante lo días pasados se había lanzado por distintas plataformas esta posibilidad, y ahora, al menos, ya lo aceptó el presidente deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, quien aseguró que lo tienen en el radar y probablemente pudiera concretarse.

“En el caso de él (Lucas Silva) creo son de las alternativas que nuestro departamento siempre debe tener en el radar estos jugadores, ver si pueden ser buenos para la institución.

“La intención del club Tigres es siempre estar buscando las alternativas que puedan estar aquí en México como en el extranjero”, aseguró Garza.

El directivo auriazul ventiló que de los jugadores que les pertenecen y están cedidos a préstamo, y en específico a Luis Advincula y Timothée Kolodziejczak, seguirán fuera del equipo, ya que no los contempla Ricardo Ferretti, y tienen ofertas por ellos en Europa.

“Afortunadamente sí tenemos un ofrecimiento por los jugadores fuera y también petición de los equipo mexicanos nosotros estamos buscando el llegar a un acuerdo con los equipos que están afuera porque así es la voluntad de los jugadores”, afirmó.

De otros elementos que también esperan conocer su futuro inmediato como Leonardo Fernández y Beto Da Silva, ambos futbolistas deberán reportar con los felinos al concluir su periodo opcional. Además, admitió que no han vuelto a buscar a Néstor Calderón.

“Todos los jugadores que están aquí en México y en el extranjero están siendo analizados por el cuerpo técnico para ver si pueden venir a complementar el equipo y si no buscaremos acomodo para ellos.

“En el caso directamente de (Néstor) Calderón, lo vimos hace 6 meses todavía pertenecía al Atlas, y hasta ahí no hemos tocado base con el club Necaxa, ni con el jugador tampoco”, finalizó.


Comentarios

publicidad
×