Deportes

Amargo arranque de temporada para Tigres

Tigres inició con el pie izquierdo el Apertura 2022 tras caer derrotado ante un fuerte Cruz Azul en el Estadio Universitario.


  • 02
  • Julio
    2022

Amargo arranque de temporada para el conjunto de los Tigres, pues estos cayeron ante un nuevo y renovado Cruz Azul por un intenso 3-2.

El partido inició y ambos equipos se dispusieron a dejarlo todo en la cancha y tras unos minutos de ir y venir del esférico entre los equipos.

Al Minuto 15 del encuentro el marcador se abrió para que la maquina grite gol. Punto anotado por Rafa Baca inclinando el marcador para los visitantes.

Siendo el resto de los minutos utilizados por los felinos para atacar el área rival y emparejar el marcador.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues no lograron acortar la distancia que impuso el conjunto del Cruz Azul.

La segunda mitad del partido inicio con intensidad y los equipos no dieron tregua.

Los regios pusieron toda la carne en el asador buscando el emparejamiento del marcador pues los cementeros dominaban el partido con 1-0.

Minuto 46’ y los Tigres rugieron gol gracias a Florián Tristán quien dio un remate dentro del área; 1-1.

El festejo duraría poco pues el Cruz Azul aun pujaba fuerte en el campo.

Minuto 62’ y Ángel Rodrigo de los azules recibe un centro y como si de un rose de la muerte se tratara, el esférico rodó con suavidad al arco y finalmente descansando en las redes felinas, llevando el marcador de nuevo a la maquina.

Pero los felinos no permitirían esto en su casa, y Francisco Córdoba, en un momento de iluminación, dispararía el balón desde fuera del área impactando en las manos del arquero quien no puso sostener la bala y dejando pasar el esférico, llevando el marcado de nuevo a un empate 2-2.

Los minutos pasaban y los dos equipos comenzaron a jugar sus mejores cartas, aumentando la tensión en ambos rivales que buscarían el gol decisivo a como de lugar.

Minuto 1 extra, los universitarios serían los primeros en alzar una tarjeta amarilla, acreedora de un penal a favor de los capitalinos.

Santiago Tomás cobraría el penal y el arquero no podría detener el disparo, cerrando así el partido con un 3-2 a favor de la maquina del Cruz Azul.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×