Deportes

¡Va de nuevo! Rayados y Tigres se topan... ahora por boleto a la Final

Rayados y Tigres vuelven a enfrentarse este año: ya lo hicieron en la fase regular del campeonato mexicano, en la Final de la Concachampions, y ahora será en la Fiesta Grande, en busca del boleto para la Final


  • 14
  • Mayo
    2019

Los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL medirán de nueva cuenta fuerzas en un Clásico Regiomontano... y ahora será en el partido de Ida de las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que se espera un atractivo duelo en la lucha por llegar a la Final.

El encuentro de Ida será hoy miércoles a partir de las 21:36 horas en el Estadio BBVA Bancomer, donde los albiazules saldrán con el firme objetivo de conseguir los mejores dividendos ante los auriazules.

Hace sólo unos días, estos equipos se midieron en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual ganaron los Rayados del Monterrey... y ahora una vez más se enfrentarán, pero será dentro de la Liga MX en busca de tomar ventaja rumbo a la serie por el título.

En este compromiso, los albiazules tratarán de tomar ventaja en el marcador, porque un empate podría complicarles la situación en su lucha por colocarse en la última instancia del presente certamen.

Esto último porque los Tigres de la UANL quedaron en el subliderato general con 37 puntos y Rayados acabó en el tercer peldaño con 30 unidades, por lo que con un empate global incluso en los goles de visitante, avanzarían los felinos precisamente por su mejor posición en el pelotón al final de la fase regular.

Se debe mencionar que el Monterrey no ha perdido un sólo encuentro como anfitrión en el presente certamen, por lo que buscará mantener esa tendencia ahora en la edición 121 del Clásico Regiomontano.

Sin embargo, si quiere lograrlo tendrá que aplicarse a fondo para derrotar a los Tigres, que fueron uno de los mejores visitantes dentro de la fase regular, en la que tuvieron cinco triunfos, tres empates y sólo una derrota, que fue por 3-0 contra las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Desde luego, se espera un agarrón por la calidad de los planteles, en el que las individualidades podrían marcar la diferencia para que alguno de los dos equipos se lleve la victoria.


Comentarios

publicidad
×