Deportes

Va Rayados por su primer triunfo en el Clausura 2023

Foto: Especial
Foto: Especial

El club albiazul se enfrentará a la Maquina cementera del Cruz Azul en su segundo juego del Torneo y el tercero en general.

Tras acumular dos juegos perdidos, el primero en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 ante las Chivas del Guadalajara, y el segundo en un partido amistoso ante el River Plate, los Rayados de Monterrey buscarán conseguir su primer victoria.

Será a partir de las 5:00 de la tarde que los albiazules se enfrenten al Club de Futbol Cruz Azul en el Estadio Azteca, equipo que actualmente tiene un empate contra los Xolos de Tijuana con un resultado de 1 a 1.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich actualmente no acumulan ni un punto en la tabla general del Torneo, por lo que una victoria significaría la primera ganancia para la Pandilla con tres puntos asegurados.

'Vuce' arrancará el encuentro con la participación de Esteban Andrada, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, John Stefan Medina, Erick Aguirre, Celso Ortíz, Arturo 'Ponchito' González, Luis Romo, Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.

Por su parte, Raúl Gutiérrez, director técnico de la Maquina, saldrá al campo del Coloso de Santa Úrsula, con José Corona, Juan Escobar, José Funes Mori, Erik Lira, Alexis Gutiérrez, José Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos 'Charly' Rodríguez, Carlos Rotondi, Carlos Antuna y Michael Estrada.

Posterior a este encuentro, los Rayados tendrán la visita del Atlético San Luis el sábado 21 de enero en el Estadio BBVA a las 5:06 de la tarde, y después se enfrentarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 7 de la noche el viernes 27 de enero.

ADS
×