Deportes

Va Tigres por los torneos de 2023: Antonio Sancho

Antonio Sancho, de la junta administrativa de los Tigres, aseguró que durante este 2023 se buscarán alcanzar los objetivos en los torneos.

Tras la contratación de Diego Laínez a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y el empate de 0 a 0 del equipo universitario con el Atlético de San Luis, el miembro de la junta administrativa de la escuadra universitaria, Antonio Sancho, aseguró que el club irá por los torneos importantes del 2023.

El exjugador señaló que actualmente el equipo esta 'contento' con el armado que se hizo del club, y que ya se están preparando en los siguientes partidos que se vienen para el equipo albiazul.

'Creo que esa es siempre la intención, pelear por todos los objetivos que son pues pelear por el campeonato de liga, tenemos la Concacaf, queremos ir al Mundial de Clubes, y para eso tenemos que buscar ganar la Concacaf', expresó el entrenador.

Comentó además que en la directiva están 'contentos' de la contratación de Maricarmen Reyes, ya que se reforzó el equipo; y añadió que dentro de este ramo se esta buscando conseguir el bicampeonato.

'(Estamos) contentos con el armado, pensando en lo que viene, en los torneos que vienen este año y queremos que este bien reforzado el equipo', dijo Sancho.

Señaló además que actualmente en el Clausura 2023, el equipo se encuentra como uno de los favoritos a calificar en el torneo.

ADS
×