Deportes

Vargas y Guido son duda para encarar al Veracruz

Sin dar a conocer el estado de su salud, los Tigres anunciaron que ambos jugadores serán sometidos a pruebas médicas para conocer a fondo su situación


  • 06
  • Febrero
    2019

Debido a lesiones, el mediocampista argentino Guido Pizarro y el delantero chileno Eduardo Vargas están en duda para el partido en el que Tigres de la UANL visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los felinos entrenaron ayer en el Estadio Universitario y el atacante andino salió del estadio un poco después de las 11:00 horas, cuando sus demás compañeros continuaban en la cancha con el entrenamiento dirigido por el estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Al término de la práctica, la institución auriazul informó que Vargas y Pizarro serán sometidos hoy a pruebas médicas para conocer a fondo su problema, aunque no se dio a conocer las zonas que afectan a ambos elementos.

La ‘U’ cerrará este día su preparación para el cotejo contra el cuadro jarocho y después viajará a Veracruz en busca de conseguir la victoria en la sexta jornada del Clausura 2019.

Será hasta hoy cuando se conozca la situación de los jugadores, por lo cual podrían correr el riesgo de ni siquiera emprender el traslado al lado de sus compañeros para enfrentar ese compromiso.

De esa manera, estos elementos se suman a la lista de elementos lesionados, en la que también se encuentra el volante ofensivo Jürgen Damm, quien estará fuera de toda actividad de 10 a 15 días por un problema en la pierna derecha.

Dentro de la relación de lastimados de los Tigres también se encuentra el defensa Jair Díaz, quien de igual manera está en un proceso de recuperación por un problema físico.

Así, el ataque de los nicolaítas ante los escualos estaría encabezado por André-Pierre Gignac y Enner Valencia, mientras en el medio campo Jesús Dueñas podría suplir la posible ausencia de Pizarro.


Comentarios

publicidad
×