Deportes

¡Ve planeando tu viaje! Estas son las próximas sedes del Super Bowl

El partido estelar de la National Football League ya tiene escenario para las próximas cuatro temporadas


  • 02
  • Junio
    2021

Estados Unidos.- Para el Super Bowl LVI del próximo año (2022), el SoFi Stadium, nuevo estadio de los Rams de Los Ángeles y los Chargers, albergará a los equipos que lucharán por conseguir el ansiado trofeo Vince Lombardi.

Será la octava ocasión que la ciudad reciba el Súper Domingo, la última vez fue en el Super Bowl XXVII.

En 2023, la ciudad elegida para recibir el Super Bowl es Phoenix, el State Farm será el estadio que vea a los ganadores de la conferencia Nacional y Americana luchar por conseguir el ansiado trofeo. Será la cuarta vez que reciban el partido de la NFL.

Para el Super Bowl LVIII de 2024 se hizo una modificación, se tenía planeado que la ciudad de New Orleans recibiría por onceava ocasión el partido, sin embargo, debido a que en esos días se realiza el tradicional carnaval de Mardi Grass, se decidió posponer, y en estos momentos no se tiene una sede, se rumora que el nuevo estadio de los Raiders de Las Vegas sea el elegido.

En 2025 se realizará el partido final de la NFL en la ciudad de New Orleans,esto debido a que se pospuso un año, pues se tenía programado que fuera sede en el 2024. Con esta sería la onceava ocasión que sea sede del Super Bowl e igualaría a Miami.


Comentarios

publicidad
×