Deportes

Vence Gallito Estrada a Orucuta y es el retador oficial al título supermosca

En una cerrada pelea, el mexicano Juan Francisco Estrada se impuso por decisión unánime a su compatriota Felipe Orucuta, con lo que se convierte en retador oficial por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)


  • 09
  • Septiembre
    2018

Los jueces vieron ganar al “Gallo” Estrada de manera unánime con tarjetas 118-110, 117-111 y 117-111, en esta pelea que fue la estelar de la función “Superfly 3”.

Ahora el nacido en Puerto Peñasco, Sonora, tendrá la oportunidad de luchar por el título del CMB que está en poder del tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Combate que se fue hasta los 12 rounds en la que ambos boxeadores se brindaron al máximo y en el que, pese a la diferencia que vieron los jueces, fue muy disputada.

Estrada estudió a su rival en los episodios iniciales sin irse con todo al frente, pero con golpes certeros que le hicieron daño al rival que buscó responder con gallardía.

A partir de la sexta vuelta el “Gallo” decidió ir más al frente y parecía que en el séptimo definiría la pelea, pero Orucuta respondió, nunca tuvo miedo, lo que provocó una pelea de toma y daca.

Estrada cerró mejor la pelea en el último round, mientras que su rival buscó con un golpe terminar la pelea, y pese a que fue un digno rival, los jueces le dieron el triunfo a “Gallito”.


Comentarios

publicidad
×