Deportes

Vence Rayadas 1-0 al Cruz Azul Femenil

Las jugadoras del Monterrey lograron su octava victoria consecutiva y se mantienen en la segunda posición de la tabla general.


  • 22
  • Septiembre
    2022

Con un marcador de 1 a 0, las Rayadas vencieron a Cruz Azul Femenil luego de disputar el partido perteneciente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil.

En el Estadio BBVA, las locales lograron derrotar a las azules quienes pelean por permanecer dentro de los puestos de Liguilla.

Gracias a la anotación de la goleadora Christina Marie Bunkenroad al minuto 27, el conjunto regiomontano logró obtener su octava victoria consecutiva.

Además de afianzarse en la segunda posición de la Liga MX Femenil tras acumular 32 puntos, un menos que las superlíderes Chivas.

placeholcer

Pese a que las regias buscaron la segunda anotación, esta no llegó, sin embargo el solitario gol fue suficiente para que las locales obtuvieran los 3 puntos.

En tanto, las cementeras esperan que mañana Pumas Femenil no derrote a Chivas, pues de darse la victoria universitaria las azules podrían quedar fuera de la zona de Liguilla.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×