Deportes

Vence Tigres Femenil a Pumas y ligan 8 victorias al hilo

Las felinas se colocaron a tan solo dos puntos de Chivas quien lidera la competencia con 27 unidades.


  • 28
  • Agosto
    2022

Este domingo Tigres Femenil derrotó a Pumas en el Estadio Universitario ligando así su octavo triunfo consecutivo en la actual temporada.

Las regios derrotaron 3 a 0 a las visitantes, con goles de Greta Espinoza, Uchenna Kanu y de Lizbeth Ovalle, este último gol fue olímpico.

Con esta racha, las Amazonas han logrado establecerse en la segunda posición de la tabla general a tan solo dos puntos de Chivas quien lidera la competencia con 27 unidades.

Para este encuentro la entrenadora Carmelina Moscato recuperó a Jana Gutiérrez luego de que la futbolista estuviera formando parte de la selección mundialista sub-20.

El primer gol cayó gracias a rebote que fue aprovechado por la zaguera central de Tigres, quien sin complicaciones mandó el balón al fondo de la red.

El segundo tanto de las regias llegó gracias a un mal despeje de la guardameta de Pumas, quien tras recibir el balón de una de sus defensas intentó despejar en largo sin embargo Uchenna se anticipó y hizo rebotar el balón contra su cuerpo, para que este terminará en el fondo del arco.

El último tanto cayó desde el córner, pues Lizbeth Ovalle anotaría un gol olímpico para firmar un tres a cero en el Estadio Universitario.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×