OpenA
Deportes

Vence ucraniana a rusa en Abierto GNP Seguros 2022

Vence ucraniana a rusa en Abierto GNP Seguros 2022
Foto: Cortesía

Svitolina demostró por qué es la favorita en el partido de tenis de este martes.

La ucraniana Elina Svitolina, primera sembrada del Abierto GNP Seguros dio cátedra al derrotar contundentemente por 6-2, 6-1 a Anastasia Potapova.

Fue un encuentro rápido que se liquidó en apenas una hora y tres minutos de duración, pero que sirvió para que los aficionados que hicieron una buena entrada en el Estadio GNP disfrutaran de las grandes jugadas de las dos exponentes que se entregaron sin reservas en cada jugada.

Svitolina rompió el saque en dos ocasiones a su oponente en el primer set y tres en el segundo lo que le allanó el camino a la victoria.

En el primer set, la ucraniana se fue arriba 4-0 en apenas 14 minutos de partido antes de que Potapova ganara su primer juego.

placeholcer

Presa de sus imprecisiones, Anastasia no pudo mantener las oportunidades de ventaja que se le presentaron y terminó por ser ampliamente superada.

Además, en algunas jugadas del partido, Potapova erró oportunidades importantes al estrellar la pelota en la red, lo que hubiera significado estar más en el partido, cayendo en la desesperación y hasta azotando la raqueta contra el piso.

En el segundo set, Svitolina prácticamente ganó todo, jugando siempre a gran velocidad e imponiéndose a su rival en todos los sectores de la cancha.

Un saludo de manos selló el triunfo de la ucraniana, entre fuertes aplausos del público que la apoyó durante el encuentro.

 

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×