Deportes

Venga Final Regia en la Conca

El presidente de FEMSA, José Antonio Fernández, considera que la afición merece un duelo como el que sólo Tigres y Rayados pueden ofrecer; Avilés no lo vería como revancha


  • 05
  • Abril
    2019

Luego de que Rayados prácticamente sentenció la Semifinal de la Concachampions ante Kansas City, directivos y jugadores se ilusionan con la posibilidad de que se dé una Final Regia ante Tigres –que hizo su parte ante Santos–, al menos para José Antonio Fernández, presidente de FEMSA, Avilés Hurtado y Stefan Medina.

Fernández Carbajal, expresó que el futbol es el principal espectáculo de la Sultana del Norte y consideró que los dos equipos ponen en alto el nivel competitivo, pero dejó en el aire a su favorito para llevarse el cetro.

“El nivel competitivo de los equipos de la ciudad está subiendo mucho y creo que eso es muy valioso. Se lo merece la afición y hay que buscar que se logre.

“A la ciudad y además es un gran entretenimiento para todos, lo merecemos, necesitamos eso y que gane el mejor que ya saben quién es”, expresó el empresario.

En tanto, el delantero Avilés Hurtado, señalado como uno de los ‘presuntos culpables' de la Final Regia del Apertura 2017, aseguró que esta es la oportunidad que tanto ha esperado, aunque no lo consideró una revancha.

“Estamos concentrados en lo que venimos haciendo y si va ser una Final contra Tigres pues bienvenida sea; la verdad que es una oportunidad linda, pero estamos pensando ahorita en Toluca.

“Creo que la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y los compañeros ha sido fundamental. No creo que sea una revancha, es una oportunidad que te brinda el futbol y Dios, esperemos que así sea”, aseguró el colombiano.

Finalmente, su compatriota Stefan Medina también se frota las manos para que felinos y albiazules se vean las caras en la Final del torneo regional, pero fue mesurado, ya que reconoció aún resta un partido más para poder confirmarlo.

“Lo más probable es que se pueda dar (la Final Regia), todavía nos quedan 90 minutos y sabemos cómo es el futbol. Vamos a salir a buscar el resultado que nos permita estar en una Final y sería maravilloso contra ese rival y tener la oportunidad que todos estamos esperando”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×