Deportes

‘Vengo a ganarlo todo’: Arturo Vidal

El chileno arribó anoche a Barcelona para enfundarse en su nueva ‘piel’ y dar sus primeras palabras como culé, donde destacó que 'dejará su vida” en el campo


  • 05
  • Agosto
    2018

Del avión al micrófono. Arturo Vidal aterrizó en Barcelona ayer por la noche, donde pronunció sus primeras palabras como azulgrana, antes de ser presentado hoy en el Camp Nou como nuevo refuerzo culé.

El cuarto fichaje culé para la Temporada 2018-19 se paseó por las instalaciones de la tienda del equipo, donde se realizó las primeras fotos como jugador del Barcelona y donde aseguró que “estoy muy feliz, es un sueño”, al tiempo de añadir: “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes”.

El centrocampista agradeció al club por su contratación y determinó los objetivos que perseguirá al portar su nueva camiseta. “Quiero ganarlo todo, espero cumplir los objetivos”. Vidal se mostró ambicioso, explicando que “vengo a ganar todos los títulos, me dejaré la vida sobre el terreno de juego para conseguirlo”, dijo.

“Tengo ganas de jugar con Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets... todos son grandes jugadores”, añadió el ‘Rey Arturo’. “Espero ofrecer mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta”.

La presentación del flamante refuerzo será este lunes, a partir de las 12:30 horas locales (05:30 horas, tiempo de México) donde iniciará con la firma del contrato y finalizará con la rueda de prensa en el Camp Nou. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×