Deportes

Verstappen gana en su casa; Checo Pérez termina en quinto

Mientras que su compañero de escudería se llevó la victoria en su tierra natal, el mexicano concluyó en la quinta posición del GP de Países Bajos.


  • 04
  • Septiembre
    2022

El neerlandés Max Verstappen sumó su decima victoria de la temporada 2022 tras triunfar en su casa en el Gran Premio de Países Bajos.

Mientras que su coequipero mexicano, Sergio 'Checo' Pérez concluyó en la quinta posición lo que lo mantiene en la segunda posición del campeonato empatado con Charles Leclrec quien terminó en tercero durante esta carrera.

Sin duda alguna la estrella de la carrera fue Verstappen, pues al conseguir su decima victoria tras 15 carreras disputadas, el neerlandés aumenta la ventaja en su liderato del campeonato con 310 puntos.

Solo por detrás de el, George Russell terminó el GP de Países Bajos en la segunda posición debido a que se vio afectado por un safety car cuando faltaban aún 18 vueltas de concluir la carrera.

Checo, por otro lado, cruzó la línea de meta en sexto, sin embargo y tras un castigo de cinco segundos a Carlos Sainz, permitió que el mexicano se colocara en la quinta posición, acumulando un total de 201 puntos en la tabla del campeonato.


Comentarios

publicidad
×