Deportes

Verstappen recupera liderato en GP de Países Bajos; 'Checo' Pérez remonta

Max Verstappen de Red Bull es el nuevo líder tras ganar el Gran Premio de Países Bajos y su compañero Sergio Pérez concluyo en la octava posición


  • 05
  • Septiembre
    2021

Zandvoort, Países Bajos.- El Red Bull Racing tuvo un gran día en el circuito de Zandvoort con la victoria del holandés Max Verstappen en el Gran Premio de los Países Bajos y la gran remontada de Sergio "Checo" Pérez, quien arrancó la carrera saliendo desde 'pit lane'y terminó en la octava posición.

Verstappen ganó por delante de los dos Mercedes, el del siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton -a quien arrebató el liderato y que marcó la vuelta rápida- y el del finlandés Valtteri Bottas, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) acabó cuarto, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que terminó quinto.

Los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) concluyeron sexto y séptimo, respectivamente.

'Checo' acabó octavo por delante del francés Esteban Ocon (Alpine) y del inglés Lando Norris (McLaren), que fueron noveno y décimo este domingo en Zandvoort.

Con la victoria en Zandvoort, Verstappen suma ahora 224.5 puntos y le lleva tres de diferencia a Hamilton en el campeonato. Bottas es tercero con 123 unidades, seguido de Norris, con 113, y Pérez, con 108.

El siguiente Gran Premio se llevará a cabo el próximo fin de semana en Monza, Italia.


Comentarios

publicidad
×