Deportes

¡Vibra la ‘Perla Tapatía’

El campeonato regresará a Guadalajara el próximo mes de julio de este año, en donde se tiene un show jamás antes visto en la ‘Perla Tapatía’


  • 10
  • Abril
    2019

La afición de Guadalajara, Jalisco, se deleitó con dos shows en un mismo evento, dentro de la segunda etapa nacional de esta competencia automovilística (sumario)

Guadalajara, Jalisco, México.- El evento ‘Adrenalina Pura’ se celebró en la ‘Perla Tapatía’, en donde grandes emociones y atracciones se presentaron a lo largo del día.

Por un lado, más de 150 pilotos provenientes de distintas partes de la república mexicana -como Querétaro, Tamaulipas, Aguascalientes, León, Monterrey y Guadalajara- tuvieron participación en esta segunda etapa nacional del campeonato mexicano de cuarto de milla 2019.

Como ya es costumbre en los eventos nacionales, el show no podía faltar, aunque en esta ocasión se llevaron a cabo dos shows dentro de la pista.

El primero de ambos fue presentado por Roberto ‘El Capi’ Rangel, quién a bordo de su Jet Dragster ‘Black Rat’ recorrió la recta tapatía en dos ocasiones, poniendo a prueba sus habilidades y haciendo de las suyas para llenar de adrenalina a los miles de aficionados del cuarto de milla.

El segundo show fue presentado por los pilotos infernales de Francia, quienes fueron ovacionados por el público al comenzar con sus grandes acrobacias en dos ruedas y driff en la pista. Cabe mencionar, que su última presentación en Guadalajara se había llevado a cabo en el 2015.

Pero después del show, la actividad en pista tenía que continuar... y al caer la tarde, los ganadores de cada categoría fueron premiados frente a sus amigos, compañeros de equipo, familiares y afición que se quedó hasta la última carrera del día.

El campeonato regresará a Guadalajara el próximo mes de julio de este año, en donde se tiene un show jamás antes visto en la ‘Perla Tapatía’ y que, sin duda alguna, pasará a la historia de este reciento deportivo. (Con información de Miguel L. Herrera / Autódromo Monterrey)

Fotos: Miguel L. Herrera / Autódromo Monterrey


Comentarios

publicidad
×