Deportes

Víctor Manuel Vucetich sufre una baja de presión

De acuerdo a un reporte médico emitido por Rayados, Vucetich se encuentra estable y esta siendo revisado.


  • 19
  • Septiembre
    2022

El director técnico de los Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich sufrió de una baja de presión durante la mañana de este lunes.

De acuerdo a información oficial llegada a El Horizonte, al entrenador se le bajó la presión mientras se encontraba en el centro de entrenamiento de Rayados, El Barrial.

Rayados reporta estable a 'El Rey Midas'

El Club de Futbol Monterrey Rayados dio a conocer que su director técnico, Víctor Manuel Vucetich sufrió una baja de presión arterial durante los entrenamientos de este lunes en El Barrial.

De acuerdo a un reporte médico emitido por Rayados, el entrenador fue estabilizado por el cuerpo médico del club, sin embargo y por preocupación de Vucetich este fue trasladado a un hospital para ser valorado por su médico.

El conjunto regiomontano aseguró que una vez termine su evaluación y se tenga el reporte médico del hospital se dará a conocer al público.

Médicos descartan situación de alto riesgo

Luego de que el director técnico del Monterrey fuera revisado por su médico internista se dio a conocer que Vucetich se encuentra fuera de situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares.

Tras realizarle los estudios correspondientes, el timonel de los Rayados fue dado de alta durante esta misma tarde y se estará integrando nuevamente mañana a las actividades cotidianas del club.


Comentarios

publicidad
×