Deportes

¡Victoria para Checo! Gana el Gran Premio de Singapur

¡Victoria para Checo! Gana el Gran Premio de Singapur
Escuchar artículo

El tapatío lo volvió hacer, Checo sumó un Gran Premio más a su lista de victorias tras realizar una magnifica e intensa carrera.

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez se consagró ganador del Gran Premio de Singapur tras una impecable carrera de principio a fin.

Tras soportar la increíble presión por parte de Ferrari, el tapatío consiguió llevarse el primer puesto de tal intensa carrera, mientras que su compañero de escudería, Max Verstappen concluyó en la séptima posición.

Por detrás del mexicano, concluyó el español Carlos Sainz  y el monagesco, Charles Leclerc, ambos de Ferrari.

La carrera arrancó con un Checo en la segunda posición y decidido a llevarse el triunfo y esto lo demostró tras remontar y quitarle la primera posición a Leclerc desde la primera vuelta.

Tras colocarse en el primer puesto, el mexicano supo aguantar la presión no solo de un piloto, si no literal de toda una escudería, pues Ferrari hizo el 2-3 en la carrera con Leclerc y Sainz respectivamente.

Pérez controló la carrera en todo momento, pues a pesar de sus problemas por infringir la norma del Saferty Car, el jalisciense pudo sacrara una ventaja de más de 7 segundos que le aseguraba el triunfo.

De esta manera Checo sumó su cuarta victoria dentro de la Fórmula 1 y la segunda dentro de esta temporada, lo que lo coloca en el tercer puesto del Campeonato de Pilotos con 235 puntos.


ADS

×
*/