OpenA
Deportes

Video: Boxeadora regiomontana suplica para detener pelea

Alma Ibarra no quiso continuar el combate en el cuadrilátero contra la estadounidense Jessica McCaskill

La pugilista regiomontana Alma Ibarra vivió momentos dramáticos arriba del ring cuando suplicó detener la pelea contra su contrincante, la estadounidense Jessica McCaskill.

El combate se llevó a cabo el sábado por la noche en San Antonio, Texas. En juego estaban los títulos mundiales de la AMB, SMB, FIB, OMB y The Ring en el peso welter.

Y a pesar de que Ibarra cuenta con una trayectoria de cinco años como boxeadora profesional, en esta ocasión su contrincante se plantó mejor sobre el cuadrilátero y propinó duros golpes a la regiomontana en la cabeza y quizás los más dolorosos fueron los que recibió en el abdomen, mismos que la hicieron doblegarse.

Al sonar la campana que anunció el final del tercer round, la regiomontana se dirigió a su esquina en donde fue recibida por su entrenador.

 

placeholcer

Sin embargo, el estremecedor momento de la noche quedó captado en video cuando Alma Ibarra casi al borde de las lágrimas, le suplicó a su entrenador ya no continuar en la pelea.

"¡No, no! ¡Yo solo quiero llegar viva a mi casa con mi hijo!", se escucha decir a Ibarra.

Por su parte, el réferi decidió acercarse a la esquina de la mexicana para ver que todo estuviera bien con la pugilista, pero le anunciaron que ya no continuaría la pelea.

Tras la valiente decisión de la regiomontana por cuidar su integridad física y preservar su vida, los jueces le dieron la victoria a McCaskill por  nocaut técnico e inmediatamente su equipo celebró.

X
×