Deportes

Viuda de Kobe Bryant se someterá a evaluación psiquiátrica

El condado de LA solicitó que Vannessa Bryant fuera evaluada para demostrar el daño emocional causado por la filtración de fotos del accidente de Kobe.


  • 18
  • Octubre
    2021

Vanessa Bryant, viuda de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, podría someterse a una evaluación psiquiátrica independiente a petición del condado de Los Ángeles, con el propósito de demostrar que, como ella misma afirma, sufrió de daño emocional por la filtración de las fotos del accidente de su esposo.

La esposa de la Mamba Negra demandó al condado de LA y a su oficina deñ sheriff el año pasado luego de que varios oficiales difundieran imágenes del siniestro en el que Kobe perdió la vida, el 29 de enero de 2020.

Vanessa asegura que tanto ella como su hija Gianna, sufrieron de angustia emocional debido a la propagación de estas fotografías y videos.

Como respuesta, el condado dio a conocer que presentó la petición de la prueba psiquiátrica independiente desde el pasado viernes, para "estimar la presencia, grado y razón" del trastorno emocional que describe Vanessa Bryant.


Comentarios

publicidad
×