Deportes

Vive Rayadas su torneo con más derrotas; Pierde 5-0 ante Chivas

El Monterrey sufre su cuarta derrota en el Torneo Guardianes Clausura 2021, cifra más alta en un certamen en su paso por la Liga MX Femenil


  • 26
  • Abril
    2021

Las Chivas de Guadalajara mostraron su pegada y reafirmaron su candidatura al título de la Liga MX Femenil tras propinar una aplastante goleada 5-0 sobre Rayadas de Monterrey, finalista en las tres últimas ediciones.

El Rebaño Sagrado sufrió para descifrar el esquema defensivo en la primera parte, pero apenas pasaron unos minutos del complemento que cayeron los goles, primero aprovechando un par de fallos de la defensiva de Rayadas, marcando Isabella Gutiérrez al 51' y Carolina Jaramillo al 52'.

Al 60' se confirmó la debacle de Monterrey luego de que Andrea Sánchez cometiera penal y fuera expulsada por doble tarjeta amarilla; entonces empezó el show de Joseline Montoya, quien cambió el penalti por gol.

Montoya volvió a marcar al empujar un centro al corazón del área, ganando la posición a la zaguera; facturó su triplete con un golazo de media vuelta que dejó sin opciones a Alejandría Godínez.

Así el Guadalajara se alzó con la victoria en duelo de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, certamen en el que pelea por el liderato general con Tigres. De momento las dirigidas por el Chore Mejía tienen 36 puntos, mientras que Rayadas se quedan con 30.


Comentarios

publicidad
×