Deportes

Von Miller ya luce los colores de los Rams

El liniero defensivo ya entrenó con su nuevo equipo, tras dejar a los Broncos de Denver.


  • 04
  • Noviembre
    2021

Von Miller pasó el lunes conmovido y atónito, después de que los Broncos de Denver lo enviaron a otro equipo. Caminó al sótano de su casa en Colorado, repleto de recuerdos deportivos, y entre lágrimas contempló su salida del único equipo de la NFL que ha conocido.

Pero al momento en que Miller abordó el avión para dirigirse el martes a la Costa Oeste, las lágrimas del linebacker se habían secado y su visión del futuro era bastante clara.

“Me fui a dormir en un equipo 4-4 y desperté 7-1”, indicó Miller con una sonrisa.

Miller participó el miércoles en su primer entrenamiento con los Rams de Los Ángeles. Y el único percance se presentó cuando el azulado número 40 en su jersey color hueso se despegó debido a un mal adhesivo.

Miller ya conoce a Aaron Donald y Jalen Ramsey debido al Pro Bowl y a reuniones en las vacaciones. Siente que su nivel de comodidad aumenta cada hora y acoge la oportunidad surgida cuando los Broncos decidieron deshacerse del rostro de la franquicia a cambio de dos altas selecciones de draft.

Los Rams ya eran candidatos al Super Bowl y el exJugador Más Valioso del gran partido está entusiasmado ante la posibilidad de viajar con ellos.

“He utilizado el anaranjado y azul desde hace mucho tiempo, entonces todo es extraño, pero se siente extremadamente bien”, advirtió Miller. “Se siente bien estar aquí, se siente como lo correcto para mí. El número 40 se ve extraño, pero se siente bien. Estar aquí con todos estos chicos es un sueño hecho realidad. (Denver) definitivamente lo hizo bien para mí al enviarme a una franquicia legendaria”.

Miller y Donald son dos de los mejores de su generación para presionar al quarterback y estarán juntos al menos durante lo que resta de la temporada en una dupla que posiblemente podría cambiar la contienda en la Conferencia Nacional.

Las estadísticas de los Rams han desmejorado un poco, tras mostrar la mejor defensa de la liga en la campaña anterior. Ahora, Miller, Donald y Leonard Floyd irán de cacería y ello añade una nueva dimensión a un equipo que ya lidera la NFL con 25 capturas.

El resto de los Rams ya tenía presión debido a que el Super Bowl parece una meta alcanzable con su actual alineación, pero la llegada de Miller resalta la urgencia para esta campaña. Miller se convertirá en agente libre sin restricciones en la primavera, aunque los Rams ya están hablando con sus representantes sobre la posibilidad de quedarse más tiempo en Los Ángeles. (Con información de AP)


Comentarios

publicidad
×