Deportes

Vucetich arremete contra jugadores extranjeros en la Liga MX

El entrenador de La Pandilla considera que hay jugadores extranjeros que no deberían de venir a México.


  • 03
  • Junio
    2022

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Victor Manuel Vucetich, arremetió contra los extranjeros de la Liga MX, pues considera que existe un exceso de estos dentro del futbol mexicano.

'El Rey Midas' dio fuertes declaraciones durante una entrevista en donde este dio su dura opinión sobre lo que el considera uno de los problemas en la Liga MX: el gran numero de extranjeros que actualmente juegan en México.

"Cuando se contrata un extranjero de calidad es bienvenido siempre, viene a aportar y cuando hay excesos, eso te limita también pues no provoca que se trabaje y luego se contrata por contratar y hay jugadores que no tienen que venir”, mencionó.

Durante dicha entrevista, el entrenador también dejo en claro que buscará redimirse luego de la desastrosa y decepcionante eliminación de Rayados en el Repechaje del Clausura 2022.

"Es un equipo que está lleno de jugadores de alta calidad y hay que hacerlo que funcione como tal. Si un coche de la Fórmula 1 le está fallando un tornillo, hay que saber atornillarle esa parte”, concluyó Vucetich.


Comentarios

publicidad
×