OpenA
Deportes

Vucetich reconoce el fracaso de Rayados

Vucetich reconoce el fracaso de Rayados
Foto: Rayados

Tras su eliminación ante el Atlético de San Luis, el dirigente de Rayados reconoció dicha derrota como un fracaso.

Luego de que el Monterrey fracasara en su intento de avanzar a los Cuartos de Final tras ser eliminados en penales por el Atlético de San Luis, Victor Manuel Vucetich, reconoció esta derrota y asumió la responsabilidad.

“Triste, sin duda alguna, teníamos esperanza de seguir avanzando, es fracaso, nada más uno iba a ganar”, comentó en conferencia de prensa.

Durante la primera mitad del encuentro, Rayados ya se saboreaba la victoria tras haber inaugurado el marcador en el Estadio BBVA.

Sin embargo, San Luis sorprendió y en seis minutos del segundo tiempo del partido remontaron con dos anotaciones al conjunto del Monterrey.

“Considero que nos desconcentramos en los primeros cinco minutos, que es en donde ellos anotan, batallamos para encontrar ese gol para entrar por la vía de los penaltis, pero nos faltó esa convicción para lograr avanzar”, declaró.

De igual manera, el timonel de Rayados también admitió que no encontró la respuesta que esperaba en ciertos jugadores durante este encuentro decisivo.

“No hemos podido tener los tiempos, hemos tenido jugadores lesionados. Dependemos de ciertas funciones que no se tenían y nos ha costado encontrar esa respuesta en los demás elementos”, indicó

El 'Rey Midas', reconoció la falta de convicción y se dijo estar apenado por no poder lograr el pase a la siguiente ronda del torneo.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×