Deportes

Vuelven los estadios llenos a Escocia

El pasado mes el Gobierno escocés levantó las restricciones que puso en marcha el mes pasado por el impacto de la variante Ómicron


  • 11
  • Enero
    2022

Londres.- El fútbol escocés volverá a disfrutar de estadios llenos a partir del próximo lunes, según anunció la primera ministra Nicola Sturgeon.

El pasado mes el Gobierno escocés puso en marcha restricciones por el impacto de la variante Ómicron y restringió la capacidad de los estadio a 500 personas. Esto se extendió también a otros deportes como el rugby.

Sturgeon anunció hoy el levantamiento de estas restricciones y que se mantendrá la petición del pasaporte covid a la entrada de los eventos al aire libre como mínimo a un 50% de los asistentes, en lugar del 20% anterior.

También se pedirá que, las personas que haya recibido su segunda dosis hace más de cuatro meses, tengan que mostrar el certificado de que han recibido la tercera.

La primera ministra no detalló qué ocurrirá con los eventos en interiores y apuntó que habrá más información sobre esto la semana que viene.

Con información de EFE


Comentarios

publicidad
×