Deportes

Wizards enfrenta a su mejor sinodal: Los Ángeles Lakers

El duelo entre Bradley Beal y LeBron James promete ser de alarido.


  • 22
  • Febrero
    2021

Los campeones defensores de la NBA reciben hoy a un equipo que generó mucha expectativa, pero no han tenido la suerte de su lado: Washington Wizards.

LeBron James y compañía marchan con un récord de 22 triunfos y 9 derrotas, manteniéndose colíderes de la Oeste, y demostrando ser uno de los equipos más sólidos en la carrera pro el anillo.

En contraste, los capitalinos marchan decimoterceros de la Conferencia Este con una marca de 10-17, sin embargo, sus últimos resultados han demostrado que tienen calidad y armas para pelear por un sitio en Playoffs.

Los Wizards han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, teniendo a Bradley Beal como figura central, arropado de Russell Westbrook; lo suficiente como para que el escolta de Washington haya sido elegido en la quinteta oficial de su conferencia para el All Star Game de marzo.

Bradley Beal vs LeBron James es sin duda el principal atractivo para no perderse este duelo, que puede ser un parteaguas para los Hechiceros, pues enfrentan al sinodal perfecto para medir cuál es su real alcance.

El duelo será a las 21:00 hrs, tiempo de México, y la transmisión va por NBA League Pass.


Comentarios

publicidad
×