Deportes

Xolas da ‘ladrido’ de autoridad y se mete a Liguilla

En El Mictlán, vence 4-1 a Cruz Azul, en duelo donde Tijuana anotó gol olímpico


  • 15
  • Noviembre
    2021

Con tan sólo un partido por disputar, Fabiola Vargas, directora técnica de las Xolas, puede decir que, de entrada, ya cumplió: Xoloitzcuintles Femenil afianzó su pase a la Liguilla, sobre todo tras vencer anoche 4-1 a Cruz Azul en El Mictlán.

Esmeralda Verdugo ‘ladraba’ el primero al minuto 11, en un primer tiempo que arrancó -como casi todos los juegos de este club- un poco lento.

Sería hasta el minuto 31 que las redes se estremecieron, cortesía de la número 24, Michelle Francini Montero, por el club visitante.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 55, Paola Villamizar (quien sería amonestada más tarde) anotó el segundo para las locales.

Cinco minutos más tarde, un gol olímpico de Sanjuana De Jesús Muñón hablaría de la calidad que hay en este equipo tijuanense.

Un gol en propia puerta de la cruzazulina Fernanda Cid pondría el clavo final en un ataúd que seguramente incomodó a las cementeras.

Mientras tanto, ya con la Liguilla en la bolsa, las cancerberas de Tijuana viajarán a Ciudad Juárez el próximo lunes, en un partido que no parece que vayan a perder.


Comentarios

publicidad
×