Deportes

¿Chicharito vetado de la selección? El mismo Yon de Luisa revela la razón

El Presidente de la Federación mexicana dejó claro que no hay conflictos con el jugador por lo cual pronto será convocado.


  • 31
  • Agosto
    2021

México.-Hace algunos días el jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández estuvo envuelto en medio de la polémica tras no ser convocado por Gerardo Martino en los próximos juegos de la selección.

A raíz de esto, surgieron muchos rumores y suposiciones respecto al tema, incluso se manejo la versión de indisciplina por parte del jugador, por lo cual no sería convocado.

El día de hoy, el Presidente de la Federación mexicana respondió a los cuestionamientos acerca del jugador originario de Jalisco, descartando por completo que haya un conflicto entre el director técnico actual de la selección y Hernández.

“Yo creo que la responsabilidad del Director Técnico está avalada por la responsabilidad por el Director General Deportivo y a su vez por la responsabilidad del Presidente. En este sentido, las decisiones que tome el Tata de convocar a quien decida, él tendrá nuestro apoyo, son decisiones deportivas”, señaló el dirigente.

De Luisa respaldó totalmente el trabajo de Martino en el Tri, asegurando que las decisiones que tome Martínez son correctas y si el decide dejar fuera a un jugador el respaldo absoluto de la federación es concreto.

‘Chicharito’ jugó con la selección por última vez el 7 de septiembre de 2019 en el MetLife Stadium en Nueva Jersey, y anotó un gol ante el rival de aquel entonces, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Reforzará a Raya2: 'Chupete' Suazo aterriza en Monterrey


Comentarios

publicidad
×