El Horizonte
Por: Luis A. Madrigal

Monterrey
Comentarios

Zaldívar o Bareiro, la gran incógnita

Ante la baja por suspensión de Avilés Hurtada y la lesión de Funes Mori, el charrúa Alonso tendrá que echar mano de su banca para sortear la Vuelta
Zaldívar o Bareiro, la gran incógnita
Foto: Club Rayados

El Horizonte Por: Luis A. Madrigal

Monterrey

El reto que tiene Diego Alonso con sus Rayados está noche no será nada fácil, ya que no contará con Avilés Hurtado por suspensión y sin el delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien se lesionó durante la Ida y se perderá la Vuelta.

El estratega uruguayo deberá echar mano de dos elementos de ataque con poca regularidad en el certamen, como lo puede ser el argentino Maximiliano Meza, en el lugar de Avilés Hurtado o quizás sorprenda con una alineación ya conocida.

Y es que pudiera plantear otro estilo por esa pradera izquierda, donde podría usar a Leonel Vangioni en la lateral y a Jesús Gallardo como volante, así lo utilizó en algunas ocasiones durante la Liga y la Concacaf.

En cualquiera de los casos, Meza es quien menos actividad ha tenido en el certamen, y es aquí donde podría desquitar la inversión que hicieron en él.

Por otro lado, en el eje de ataque, la duda de Alonso para suplir al ‘Mellizo’ está entre Adam Bareiro y Ángel Zaldívar, ambos elementos con pocos minutos de juego.

Bareiro jugó en el ataque en el juego de fase regular, donde incluso marcó un golazo que puso en ventaja a La Pandilla; pero será hasta a llegada al ‘Gigante de Acero’ cuando se destape la incógnita, pues Zaldívar también suma una anotación en lo que va del semestre.

Monterrey requiere ganar para avanzar a la siguiente fase, inclusive hacerlo y sin recibir un gol; de lo contrario podría complicar el trámite del duelo para los regios, que solamente ante Puebla en la fase regular se quedaron en blanco en el marcador.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba