OpenA
espectáculos

¿El adiós de Netflix? Disney suma 137 millones de usuarios

¿El adiós de Netflix? Disney suma 137 millones de usuarios

La compañía sumó 7,9 millones de suscriptores en el segundo cuarto del 2022

Disney Plus sigue pisando fuerte en la batalla del streaming y cada vez más acercándose a su principal rival Netflix, pues ahora la compañía ha superado las expectativas afianzando más 137 millones de suscriptores a nivel mundial.

La compañía presentó sus resultados financieros correspondientes al Q2 2022 en donde destaca la cifra de 137,7 millones de suscriptores a nivel mundial en su servicio de video en streaming. A diferencia de Netflix, Disney continúa sumando abonados en su variada oferta de contenido.

De febrero a mayo la compañía ganó un 48 % menos hasta 470 millones (448 millones, en euros), y sus ingresos crecieron un 23%, hasta 19.249 millones (18.346, en euros), pese a gastar 1,000 millones de dólares por la suspensión de contenidos para cine y televisión.

Disney Celebra y Netflix se preocupa

Mientras el gigante del entretenimiento continúa sumando cada vez más suscriptores en Netflix las cosas no pintan para nada bien.

Pues luego de que por años la compañía sumara y sumara suscriptores, por primera vez en la historia la empresa perdió 200,000 suscriptores por primera vez en una década.

Aunque la pandemia trajo consigo que el número de usuarios subiera como en ningún otro año, tal parece que la fiebre por estar en casa se terminó.

La compañía espera que la pérdida de usuarios supere los 2 millones en los próximos meses.

no te pierdas las 5 del momento

X
×