OpenA
espectáculos

¿El Duende Verde regresa en 'No Way Home'? Willem Dafoe parece confirmarlo

¿El Duende Verde regresa en No Way Home? Willem Dafoe parece confirmarlo
Imagen: Especial

El actor interpretó al malvado villano en la primer película de Spider-Man y parece que estará por hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel

El secretismo que Disney y Marvel mantienen al rededor de Spider-man: No way home ha sido tal que los fanáticos deben buscar pistas sobre la trama y personajes que estarán en la cinta, en entrevistas de diferentes actores, así como leyendo entre líneas las declaraciones de los productores inmiscuidos.

Ahora, tocó de nuevo el turno a Willem Dafoe de ser el epicentro de la información.

Willem Dafoe en No Way Home

En entrevista con The Wrap, Willem Dafoe fue cuestionado sobre su "participación" en la tercer entrega de la saga del Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel; la pregunta iba en el sentido si debía callar respecto al regreso del Duende Vede.

Me temo que sí. Tengo muchas cosas en marcha ahora. Y, ya sabes, siempre siento que cuando sale una película, es el momento de hablar de ella".

Dafoe se limitó a decir que el momento de hablar de una película es cuando se estrena, por lo que prácticamente admitió que sí estará en la película pero no puede hablar al respecto por el momento.

Esta no es la primera vez que el actor declara respecto a su debut en el UCM, pues anteriormente había dicho que "prefería esperar hasta estar listo", haciendo alusión también a los proyectos en los que trabajaba, aludiendo a No way home.

Por lo pronto los fanáticos deberán esperar -más- para tener información oficial respecto a la siguiente cinta del arácnido.

Lo que sí se sabe es que su estreno será en diciembre, y como elenco confirmado estarán Tom Holland, Zendaya, Benedict Cuberbatch, Jake Gyllenhaal, Michael Keaton, JK Simmons y Alfred Molina, quien ha sido el único en confirmar que su personaje, el Doctor Octopus perteneciente al 'Raimiverse', estará de regreso.

Y de confirmarse las teorías y rumores en torno a No way home, el elenco también estaría compuesto por Tobey Maguire, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Charlie Cox, Deborah Ann Wolf, Vincent D'onofrio y Kirsten Dunst.

no te pierdas las 5 del momento

X
×