OpenA
espectáculos

'El Juego del Calamar' reveló la muerte de estos personajes antes de que sucedieran

El Juego del Calamar reveló la muerte de estos personajes antes de que sucedieran
Imagen: Netflix

Una teoría sugiere que en el segundo capítulo se dieron pistas de cómo morirían algunos personajes de la serie.

A pesar de haberse estrenado desde mediados de septiembre, El Juego del Calamar sigue siendo tendencia y uno de los principales temas de conversación en reuniones y en redes sociales.

Y ahora surge una teoría que sugiere que la propia serie reveló la muerte de algunos personajes antes de que sucediera y prácticamente nadie se dio cuenta.

ADVERTENCIA DE SPOLERS

 

La usuaria de TikTok Dana Wang, compartió un clip en el que explica una teoría en la que se sugiere que durante el segundo capítulo titulado Infierno, se dejaron pistas de cómo morirían los personajes principales de la serie.

Se trata de el mafioso Jang Deok-Su, la ladrona Kang Sae-Byeok, el leal Ali y el gran villano Cho Sang-Woo.

En Infierno vemos cómo los personajes regresan a su vida normal luego de sobrevivir al primer juego, Luz verde / Luz roja, y al final del mismo deciden regresar a participar en el juego.

En ese episodio Jang Deok-Su debe escapar de una banda rival tras sufrir la traición de su compañero y lo hace saltando de un puente. Su muerte se da precisamente al ser traicionado por 212 y ambos caen del puente de cristal.

Por otro lado Ali le roba dinero a su ex jefe, mismo que estaba dentro de un sobre y se da a la fuga; en el juego, Sang-Woo le hace lo mismo: le roba las canicas y se las cambia por piedras y se da a la fuga, dejando al leal Ali a merced de los soldados.

Precisamente Sang-Woo también es partícipe de la muerte de otro personaje, pues es quien asesina a Saer-Byeok cortándole el cuello; en Infierno vemos cómo ella amenaza a un hombre, curiosamente, con cortarle la garganta.

Y finalmente el propio Cho Sang-Woo, en el último episodio, decide suicidarse bajo la lluvia; en el episodio 2 se ve cómo él está a punto de quitarse la vida dentro de una bañera, una macabra premonición de lo que el destino le tenía preparado.

El Juego del Calamar está a punto de ser la serie más vista de Netflix y sigue siendo una de las referencias pop de las últimas semanas.

 

 

×