Escena

¡El que se enoja pierde! Tensa reunión entre Shakira y Piqué

La ex pareja se volvió a reunir para llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, sin embargo, el futbolista español salió furioso de la reunión.


  • 16
  • Septiembre
    2022

Tras 12 años juntos, la separación entre Shakira y Gerard Piqué no ha sido fácil desde un principio, pues los rumores apuntaban a que el futbolista español le habría sido infiel a la cantante.

Han pasado un par de meses desde su separación oficial y ahora, por el bien de sus hijos, están llevando a juicio la situación para conocer quién se quedará con la custodia de Sasha de 7 años, y Milán, de 9 años.

La ex pareja se reunió en un despacho de abogados en donde arribó primero Piqué, en compañía de Ramón Tamborero, su abogado. Con algunos minutos de diferencia llegó la colombiana junto a Pilar Mañé, su abogada.

La cantante en todo momento lucio un look despampanante, siempre con buen semblante ante la inevitable discusión que se avecinaba con el padre de sus hijos.

placeholcer

La sorpresa para todos vino cuando Piqué abandono de forma molesta el despacho donde se está jugando la custodia de sus hijos, mientras que, por otra parte, la cantante colombiana salió más tarde y con una gran sonrisa en el rostro; era tanta la felicidad que irradiaba que se tomó el tiempo de saludar a los medios y agradecer a todo el público presente.

placeholcer

Según informes de medios españoles, indican que la molestia de Piqué vendría gracias a la gran cantidad de cláusulas y exigencias que le planteaba su ex pareja, para poder seguir con su parte de la custodia de sus hijos; esto lo llevó a perder la paciencia y salir furioso sin que sus abogados pudieran resolver nada.

La situación va a seguir tornándose complicada, ya que además de no llegar a un acuerdo familiar, el futbolista tendría retenidos los 15 premios Grammy que ha ganado la intérprete de “Antología” y los cuales ya le ha reclamado la cantante sin obtener aún éxito de que se los devuelva.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×