Escena

3 mexicanas brillan en los Grammys

Las cantantes Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar interpretaron su tema La Llorona


  • 10
  • Febrero
    2019

Las cantantes mexicanas Aída Cuevas, Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar brillaron durante la ceremonia de los Grammy al interpretar el tema La Llorona, previo a la transmisión televisada de la 61 entrega de los premios que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

Se trata de la segunda participación relevante que Natalia Lafourcade tiene en alguna ceremonia estadounidense de premios. En 2018 la cantante destacó al interpretar un tema de la película Coco en los premios Oscar.

Ángela Aguilar, quien a sus 15 años está siendo considerada como un gran talento de la música mexicana, la acompañó en el escenario.

No obstante que Luis Miguel mereció el Grammy como Mejor Álbum Regional Mexicano, a ella se le augura un gran futuro, sobre todo por la calidad de su disco Primero soy mexicana.

En esa categoría también compitió contra Calibre 50, Los Texmaniacs, el Mariachi Sol de México de José Hernández y Aída Cuevas.

Ésta última ganó el Grammy en 2018, en el mismo segmento, pero con su disco “Arrieros somos. Esta vez se le nominó por Totalmente Juan Gabriel Vol. II”.


Comentarios

publicidad
×