OpenA
Escena

¡Confirmado! '30' el nuevo álbum de Adele estrena en noviembre

¡Confirmado! 30 el nuevo álbum de Adele estrena en noviembre
Foto: cortesía

Si fuiste de los fans que afirmaron que los ‘30s’ que aparecieron en diversas partes del mundo tenían que ver con el regreso de la británica, siempre tuviste razón.

Luego de casi  5 años fuera de la industria musical, la británica y ganadora dos veces del Grammy al Mejor Álbum del año regresará este 15 de octubre  con su sencillo ‘Easy on me’, sin embargo no es la única sorpresa, pues la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ anunció que su cuarto material discográfico verá la luz el próximo 19 de noviembre y tendrá como nombre ’30'.

A través de redes sociales, la cantante de 33 años mostró lo que parece ser la portada de nuevo álbum (información aún no confirmada), acuñando un mensaje en el que describe el proceso de creación del material con el que regresará a la escena musical.

¡Confirmado! 30 el nuevo álbum de Adele estrena en noviembre

“He aprendido muchas verdades sobre mí misma en el camino. Me he quitado muchas capas pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”.

Hace casi seis años que Adele lanzó '25', su último disco. Era 2015 y pasaba una época de estabilidad junto a Simon Konecki, padre de su hijo Angelo James y con el que se casaría en 2018. Sin embargo, ese mismo año se separaron y comenzaron los tres años que ahora narrará en "30".

"Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme", explicó. "Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos. No olvidar al que es salvaje y dice 'Es tu regreso de Saturno, chicas, al carajo, solo vives una vez'", se lee en la publicación que acompaña la fotografía donde aparece lo que podría ser la fotografía de su nuevo álbum.

Adele, explicó que el álbum fue el amigo que la atendió cuando estaba consumida por el dolor. "He reconstruido con esmero mi casa y mi corazón desde entonces y este disco lo narra"

Y concluyó diciendo "El hogar es donde el corazón está x".

El single líder de la cuarta producción ya fue mostrado por la cantante en un live en su cuenta de instagram, donde dejó ver que las vibras de su música siguen ahí y que sin duda 30 significa su curación, pero también el momento en el que tocó fondo.

 

 



×