Escena

A 10 años de la muerte de la 'Inolvidable' Jenni Rivera

La 'Diva de la Banda' sigue recibiendo el cariño de sus fanáticos, quiénes se dan cita en el municipio de Iturbide, para honrar la memoria de la cantante.

A diez años de distancia, pareciera que Jenni Rivera sigue más viva que nunca, pues su música y su recuerdo siguen estando en la memoria de sus fanáticos.

El equipo de INFO7 recorrió 173 kilómetros desde Monterrey hasta Iturbide, municipio donde se encuentra la sierra donde cayó el avión en el que viajaba la Diva de la Banda y sus acompañantes aquel fatídico 9 de diciembre del 2012.

Arribamos al rancho El Tejocote, del Ejido La Colorada, el camino fue largo y lleno de obstáculos, por las condiciones del lugar parecía que era imposible continuar la ruta, sin embargo, logramos llegar al lugar donde a La Chacalosa, la sorprendió la tragedia.

En el lugar encontramos la primera cruz de madera que fue colocada poco tiempo después del accidente, así como el sello especial de la diva, mariposas, veladoras, cervezas, y rocas con dedicatorias escritas de seguidores mexicanos y extranjeros que han desafiado el peligro para llegar hasta el lugar donde hallaron los restos de la intérprete de “De Contrabando”.

Los lugareños recuerdan aquel día con incredulidad y sorpresa.

La Mariposa de Barrio hoy en día es una leyenda. Y no solamente quedó inmortalizada en los corazones de miles y millones de fanáticos, también, en un monumento situado en la plaza principal del municipio de Iturbide.

Aquella noche, la cantante viajaba con su equipo de trabajo con dirección al Aeropuerto de Toluca, luego de ofrecer un concierto en la Arena Monterrey ante más de 10 mil fanáticos.



ADS
×