Escena

Abogado de Pablo Lyle le consigue permiso para que esté libremente por Miami

A Pablo se le ha permitido andar libremente por las calles de Miami, esto tomándolo en cuenta como un triunfo durante su última audiencia ante el juez


  • 17
  • Julio
    2019

La “película” de terror por la que está pasando el actor Pablo Lyle después de que se le acusó por homicidio involuntario tras un incidente que provocó la muerte de un hombre de 63 años de edad al golpearlo, no ha terminado.

Aunque sigue enfrentando duras batallas legales, a Pablo se le ha permitido andar libremente por las calles de Miami, esto tomándolo en cuenta como un triunfo durante su última audiencia ante el juez.

En dicha audiencia el juez rechazó desestimar los cargos contra Lyle, pero dio fecha para un nuevo encuentro en el que su equipo legal tratará de defenderlo bajo el alegato de la Ley de Florida "Stand Your Ground”.

El juez extendió los beneficios para Lyle en cuento a su arresto domiciliario, pero no lo dejó ir más allá, esto a peticiones de su abogado, quien pidió se le diera oportunidad al actor de salir de la ciudad, que no presentaba ningún riesgo y que regresaría a su cita ante la justicia ya que le es imposible esconderse "porque en México es tan conocido como Brad Pitt en Estados Unidos".

Sin embargo el juez le permitió a Lyle la posibilidad de salir libremente por la ciudad (de Miami), pero con una restricción de horario. Sólo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver y estar en casa, dejando como pendiente el viaje a México.

La próxima cita será el 22 de agosto.


Comentarios

publicidad
×