OpenA
Escena

Abrirá The Warning concierto de Guns N Roses

Será este próximo 23 de octubre que la banda de rock de Monterrey de la bienvenida a los compositores de Welcome To The Jungle.

La banda de rock regia The Warning dio a a conocer a Azteca Noreste que abrirán el concierto del grupo musical Guns N Roses el próximo 23 de octubre en Monterrey.

'Estamos súper emocionadas de poder abrir el concierto Guns N Roses el 23 de octubre', mencionó Daniela Villarreal, líder de la agrupación de rock.


'Nos llegó esta noticia yo creo que desde hace un mes, estábamos en Nueva York, estábamos tocando allá en Estados Unidos y de repente fue de que van abrir a Guns N Roses, entonces estamos muy emocionadas porque esta es una banda que nos inspiró mucho de chiquitas, nosotras hacíamos covers de Guns N Roses, entonces ahora poder estar abriendo este concierto en nuestra ciudad, estamos muy contentas', expresó por su parte Paulina Villarreal.


'Vamos a salir la siguiente semana a Estados Unidos nuevamente, entonces regresando vamos a ensayar justo para el concierto Guns N Roses', dijo Daniela.

Debido a la llegada de los intérpretes de 'Sweet Child Of Mine', las hermanas se comprometieron a entregar toda su energía en el escenario y aseguraron que se van a enfocar en 'tocar puras canciones energéticas para prender al público'.

Cabe recordar que The Warning está de gira junto a al grupo Halestorm y The Pretty Reckless en Estados Unidos, siendo la apertura a ambas bandas del mismo género musical.

'Ahorita que estamos saliendo de gira a Estados Unidos, estamos abriendo una gira que se llama Halestorm en Estados Unidos, entonces también vamos a estar en muchos conciertos abriéndole a otra banda, entonces vamos a venir que ya con tantito con un ritmo, experiencia a venir a rockera a México otra vez', concluyó Paulina.

Entre los próximos escenarios done se presentará la banda regia se encuentran Atlanta, Nuevo Orleans, San Antonio, Colorado, Lubbock, Tucson y Las Vegas.

Cabe recordar que en junio del presente año lanzaron su álbum ERROR con 14 canciones junto a los éxitos CHOKE, Money y Evolve.


×