Escena

Abuelita gana a sus 95 años su primer Latin Grammy

Foto: AP
Foto: AP

Ángela Álvarez conmovió con sus palabras tras coronarse como mejor artista nuevo del año en la edición 23 de los Latin Grammy.

Nunca es tarde, este es el mensaje que dejó más que claro Ángela Álvarez, una cantante cubana de 95 años que ganó el Latin Grammy como mejor artista nuevo.

Con bellas palabras de aliento, la cantautora provocó lágrimas en los ojos de los asistentes cuando recibió su premio.

“Gracias a mi nieto y productor Carlos José Álvarez, él fue el que me ayudó a que yo llegara a este momento”, declaró la abuelita.

Tras agradecer a la Academia y quienes la apoyaron, la también guitarrista aseguró que el premio se lo dedica a su tierra caribeña, Cuba.

“A Cuba, que nunca la podré olvidar y también a aquellos que no han realizado sus sueños: Aunque la vida es difícil, siempre hay una salida y con fe y amor los puedes lograr. Se los prometo. Nunca es tarde”, expresó Álvarez.



Cabe señalar que la ganadora siempre había querido dedicarse a la música, pero se enfrentó con dificultades por parte de su familia en su juventud.

El logro provocó que la abuelita recibiera una ovación y gran aplauso del público que se paró de sus asientos, por lo que Ángela Álvarez se convirtió en un estandarte de los Latin Grammy.



×
*/