Escena

¡Acampan por los Jonas! Hacen fila en la Arena Monterrey

Las fans comenzaron a llegar desde ayer a las 11:00 de la mañana.


  • 31
  • Agosto
    2022

Dispuestas a vivir el concierto de su vida, decenas de fanáticas acampan desde ayer a las afueras de la Arena Monterrey, donde hoy y mañana se presentarán los Jonas Brothers.

Armadas con tiendas de campaña y mucho ánimo, fue como alrededor de 70 fans se apostaron a las afueras del recinto de espectáculos, con la misión de ser las primeras en entrar a la Arena Monterrey y conseguir el lugar más cercano al escenario.

placeholcer

Entre el grupo de ‘Jonaticas’, como se les conoce a las seguidoras de la banda integrada por Kevin, Joe y Nick, hay fanáticas provenientes de otros países.

“Venimos desde Perú a todos los conciertos que darán en México”, compartió Nia, quien lanzó una petición al grupo:

“Por favor contémplenos para futuras fechas, consideren a los demás países de Latinoamérica para sus giras”, exhortó.

Desde ayer a las 11:00 de la mañana, la abogada Atenas Hernández se colocó a la cabeza de la fila y empezó una lista para enumerarse conforme iban llegando. “Vine a acampar porque quiero sentirlos bien cerquita, y quiero sentir el sudor de ellos”, dijo entre risas.

placeholcer

Para emoción del público, los Jonas anunciaron vía Twitter que modificarán el repertorio que ofrecerán en tierras regias.

“Estamos felices de que hayan extendido su set list, pues tendremos variedad de canciones en vivo, queríamos escuchar Introducing Me canción que Nick Jonas canta en la película Camp Rock”, comentó Daniela, quien viajó a Monterrey desde Mazatlán, Sinaloa.

placeholcer

Para ver a los Jonas en la Arena Monterrey, aún quedan algunos boletos disponibles, en taquillas del recinto o a través del sistema de venta en línea Superboletos. (Con información de Devany Gámez)

placeholcer


Comentarios

publicidad
×