OpenA
espectáculos

Acompañan a Serrat en un nuevo camino

Acompañan a Serrat en un nuevo camino
Foto: Israel Martínez

Como parte de la gira El vicio de cantar, el artista catalán reunió en el Auditorio Pabellón M a 4, 200 asistentes (sold out).

Decir adiós nunca es fácil, por eso Joan Manuel Serrat dejó a sus amigos regios con un importante mensaje: “Las despedidas no son tristes, es un punto al que se llega para empezar otro camino”... y vaya que en 57 años de trayectoria él ha sabido hacer “camino al andar”, y la noche del sábado ofreció su último concierto en Monterrey.

Como parte de la gira El vicio de cantar, el artista catalán reunió en el Auditorio Pabellón M a 4, 200 asistentes (sold out).

“Qué gusto que estén aquí, qué gusto que hayan venido para poder darles las gracias por acompañarme hoy y por acompañarme tantas noches de mi vida y de mi música. He venido a despedirme.

placeholcer
placeholcer

“Lo hago de la única manera que hubiera sido posible, que es personalmente, como corresponde, si pudiera, de mano con cada uno”, dijo Serrat a los asistentes, quienes le respondieron con gritos de “no te vayas” y “te amo”, entre otros.

Pero más que un concierto, Serrat transformó el encuentro en una charla reflexiva, y lo mismo habló de la relación que tiene con los personajes de sus canciones, que del proceso creativo de autores y músicos, de su primera visita a México en 1969, y de los retos y quehacer de la humanidad.

Por supuesto que le compartió a los asistentes los éxitos Señora, Mediterráneo, Para la libertad, Cantares, Tu nombre me sabe a hierba y Fiesta, entre otros. Luego de dos horas de espectáculo, llegó el momento de hacer efectivo el motivo de la reunión: Despedirse. Joan Manuel Serrat entonó Las Golondrinas y vaticinó que llorará al recordar a México. Sin duda, México también disfrutará por siempre de su legado.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×